UN CONTEXTO PARA UNA PRODUCCIÓN * GENTE QUE ESTÁ * COSAS QUE TIENEN QUE VER *

UN CONTEXTO PARA UNA PRODUCCIÓN

UN CONTEXTO PARA UNA PRODUCCIÓN

Esto es un portafolio en la nube. Un cuaderno de dirección, un máster con horas de grabación, un muestrario de análisis, un diario de proceso, un vademécum de remedios, una cazuela con provisiones, un saco de huesos, un bruto, un monstruo, un mapa hecho de puntos de trabajo. Si quieres saber más, lee este DIARIO DE AUTOEDICIÓN. El Largo Camino de los Libros Autoeditados. O el Corto Camino de Los Libros Autoeditados. Dibújame un libro. Imagen de cabecera: frame de Tales of Wonder Site (Momu & No Es)


Hoy me insipiraron Momu&No Es, en su sexta respuesta al Cuestionario del Archivo de Creadores de Madrid→ Matadero. Por la M, además de las Momus, están monoperro y Óscar Martinez.

6. ¿Para qué, según vosotras, sirve el arte?
El arte sirve para muchas cosas, y para muchas cosas a la vez. Hay muchos modos de relacionarse con él. Para unos puede ser un valor de cambio y para otros un valor de intercambio, terapia, hobby… depende mucho del uso y de la vivencia que uno le dé. Para nosotras el arte sirve para generar pensamiento, el arte es un espacio en el que está todo por hacer siempre. Es un terreno de ensayo en el que se proyecta el estado del mundo actual y desde donde se puede trabajar sobre él de un modo libre de normas y prejuicios para luego extrapolar posibles lecturas, propuestas o soluciones. Donde la creatividad es la herramienta de trabajo. Y es así desde hace mucho tiempo, con lo que nos da una visión de los mundos de nuestros ancestros muy precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario